La Autoescuela

Quiénes somos

AUTOESCUELA ESPAÑA es una empresa de enseñanza con más de 30 años de experiencia. Con la garantía del trato personalizado, la seriedad, la eficacia y la rapidez son señas de nuestra identidad. Nuestro objetivo es facilitarte al máximo la obtención del permiso de conducir, a través de clases teóricas con los más avanzados sistemas multimedia, con un aprendizaje personalizado en función de cada alumno y un trato familiar y cercano.

Instalaciones

Disponemos de unas instalaciones equipadas con los últimos adelantos tecnológicos, para facilitarte el proceso de aprendizaje.

Desde nuestros comienzos, en Autoescuela ESPAÑA, hemos prestado una atención muy especial a la calidad de nuestros servicios, así como al trato que hemos dispensado a todos nuestros clientes y futuros conductores.

Objetivo

Hay autoescuelas que prefieren la multitud, en Autoescuela España apostamos por la enseñanza personalizada, preparamosBUENOS CONDUCTORES.

En Autoescuela ESPAÑA siempre hemos tenido en mente nuestro objetivo: lograr buenos conductores, con una formación cualificada y un seguimiento personal del aprendizaje.